CLINICA DENTAL Nuo Art Dental

Implantes Dentales

Nou Art Dental Benetusser es una Clínica Dental con implantologos expertos, especializados en en devolverle a tu boca la juventud que soñaste.

Estética Dental

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son accesorios quirúrgicos que se colocan en la mandíbula o maxilar, actuando como una raíz dental artificial sobre la que se colocará una corona o puente con el aspecto y la función de un diente natural.

  • Transforma tu apariencia en muy poco tiempo.
  • Los resultados son permanentes.
  • La mejor solución para reemplazar piezas perdidas.
  • La mejor inversión costo beneficio para tu salud y apariencia.

Al cabo de unos meses, se produce la osteointegración, estos implantes se integran completamente con la estructura maxilar y transmiten las fuerzas de masticación a la mandíbula con una perfecta firmeza y sin dolor alguno.

Salud y Estética

Estas listo para volver a sonreir?

los implantes dentales son la mejor opcion para reeplazar piezas perdidas. Lo mejor, es que no lo notarás y podrás volver a sonreir con total naturalidad.

Una mujer madura con dentadura perfecta, gracias a los implantes dentales

Una sonrisa perfecta no tiene limites de tiempo, tu tambien puedes sonreir con confianza sin importar tu edad.

La Clínica Nuo Art Dental En Benetusser, Tiene los mejores especialistas en Implantes dentales.

La tecnología moderna, y la enorme demanda de este procedimiento han permitido que un implante dental esté al alcance de cualquier persona con un presupuesto moderado.

Los implantes dentales te ofrecen multiples beneficios.

  • Los precios accesibles.
  • Te dan una apariencia natural.
  • Rejuvenecen tu sonrisa.

Usamos materiales de alta calidad juntándolos con técnicas modernas y avanzadas para garantizar resultados duraderos.

La evaluacion para tus implantes es Gratuita.

Los mejores implantologos en Benetusser te van a atender para verificar si eres un buen candidato para un implante dental.

Usamos La Cirugía Guiada

En Tres Pasos Colocamos Tu Implante Dental

Este método emplea los últimos avances tecnológicos, donde se crea una férula que guía la cirugía y permite la colocación de los implantes de forma rápida y cómoda para el paciente, ya que evitamos abrir la encía y la necesidad de colocar puntos.

Reconocimiento oseo.

1. Planificación Del Caso


Una planificación en 3D, mediante un TAC o CBCT, nos permite visualizar con detalle el hueso y encía del paciente en todas sus dimensiones y determinar dónde colocar los implantes previamente al acto quirúrgico.

Colocación del tornillo o implante 

2. Colocación Del Implante


En la clínica dental, mediante anestesia local, se realiza la conformación del espacio en el hueso y se coloca el implante de forma directa y precisa, suturando la encía para conseguir una rápida cicatrización.

Se coloca la corona dental sobre el implante.

3. Colocación De La Prótesis


Tras el periodo de osteointegración, que puede variar de 2 a 4 meses, podemos proceder a la fabricación de la prótesis realizando un molde de la zona, para finalmente realizar la colocación de la prótesis sobre el implante.

Código: Nuo Art Dental #6

50€ Para Tu Proximo Implante Dental

Pregunte por nuestras opciones de financiamiento para implantes dentales

Trae este cupón y preséntalo en tu proximo procedimento de implante dental.

Llama Ahora!
Odontologia preventiva

Ventajas Y Beneficios De Los Implantes Dentales

los implantes dentales son la mejor alternativa de la Odontología moderna para reemplazar piezas dentales perdidas, ofrecen multiples beneficios adicionales.


Durabilidad

Con lo cuidados adecuados, pueden durar toda la vida por lo que es una de las mejores inversiones para el reemplazo de dientes a largo plazo.

Mejoran la apariencia facial

Ayudan a mantener una estructura facial más joven, aumenta la confianza y conduce a una mejor salud oral.

Son Bio Compatibles

Están hechos de titanio que se integra con el hueso naturalmente (osteointegra), lo que aseguran una tasa de éxito mayor del 95%.

Funcionan como dientes naturales

El implante dental restaura un diente perdido, y se integrará, se ajustará y funcionará como uno natural.

Sirven como estabilizadores

Los implantes dentales también pueden estabilizar y retener las dentaduras postizas evitando su movimiento dentro de la boca.

Se integran al hueso

Los implantes dentales se integran con el hueso, evitando que el hueso de la mandíbula o maxilar se deteriore.

Clínica Art Dental Benetusser

Preguntas Frecuentes Acerca De Los Implantes Dentales?

Aquí vas a encontrar mas detalles que te pueden ayudar a entender el proceso y los beneficios de los implantes dentales.

Por un proceso biológico conocido como Osteointegración mediante el cual el organismo establece una unión directa entre el hueso y la superficie del implante. Cuando se ha producido la osteointegración el implante se encuentra firmemente unido al hueso y puede soportar una prótesis para hacer frente a todos los requerimientos funcionales y estéticos como si se tratase de un diente natural sano.

El procedimiento quirúrgico del tratamiento con implantes está muy bien protocolizado y no conlleva dolor durante su colocación. Se realizan bajo anestesia local y sólo se percibe el ruido de los instrumentos y la irrigación con suero. En el postoperatorio puede presentarse una molestia ligera al cesar el efecto de la anestesia, sólo de manera ocasional se tiene algo más de molestia.

La mayoría de las personas con buena salud oral y suficiente cantidad de hueso en la mandíbula son candidatos para los implantes dentales. Sin embargo, es importante que un dentista evalúe cada caso individualmente para determinar la idoneidad del paciente para el tratamiento.

Aunque el tabaquismo puede afectar negativamente la cicatrización y la salud oral en general, muchas personas que fuman son candidatos exitosos para los implantes dentales. Sin embargo, es importante que los fumadores estén informados sobre los riesgos adicionales y tomen medidas para reducirlos.

Los implantes dentales no requieren cuidados especiales más allá de una buena higiene oral, que incluye cepillado y uso de hilo dental regularmente, así como visitas periódicas al dentista para exámenes y limpiezas.

Horario De Atención

Estamos Cerca Al Hotel Benetússer Y Mercadona. 

Llama ahora mismo y uno de nuestros amables miembros te ayudará a agendar una cita.

  • Lunes 10 AM-2 PM, 4-8 PM
  • Martes 10 AM-2 PM, 4-8 PM
  • Miércoles 10 AM-2 PM, 4-8 PM
  • Jueves 10 AM-2 PM, 4-8 PM
  • Viernes 10 AM-2 PM
  • Sábado CERRADO
  • Domingo CERRADO