NOU Art Dental

Un Dentista Muy Cerca de Ti

Nou Art Dental Benetússer tiene Dentistas expertos en tratamientos Odontológicos para tu salud dental

Odontología

Para Tu Tranquilidad, Todos Nuestros Dentistas Son Colegiados En Valencia.

Puedes venir con confianza y encontrar el profesional que buscas para atender cualquier caso relacionado con tu salud dental.

• Empastes
  • Coronas
  • Endodoncia

Art Dental Benetússer se esmera día a día para ofrecer los mejores servicios Odontológicos, y los mejores Dentistas en Valencia.

Practicamos La Odontología Conservadora Y Preventiva

Mediante técnicas no invasivas y preventivas, evitamos la extracción de tus dientes dañados por la caries dental u otras afecciones, como los traumatismos dentales.

Tu Primera Cita Dental Es Gratis!

Odontología tradicional

Tratamientos Odontológicos Que Ofrecemos En Nuestra Clínica Dental

Art Dental ofrece una gran variedad de servicios Odontológicos generales y especializados en Benetússer, Valencia.

Tratamientos Para Bruxismo

¿Rastrilla Sus Dientes Continuamente?

El tratamiento más frecuente para evitar el bruxismo es una férula de descarga que el paciente se coloca para dormir. Esto evita que apriete o rechine los dientes, lo que provoca desgaste y dolor.

Empastes Dentales

Para Caries O Fisuras Pequeñas

Se lleva a cabo para restaurar la parte de un diente que ha sido dañada por la existencia de una caries. Una vez que esta se ha eliminado, se reconstruye la anatomía de la pieza dental.

Incrustaciones

Para Reconstruir Molares Partidos

Se trata de una reconstrucción parcial del diente en resina o cerámica hecha en el laboratorio según las instrucciones del dentista. Las incrustaciones son más resistentes que los empastes.

Coronas Sobre Dientes

Cubre Caries Profundas

En aquellos casos en los que una caries ha afectado a gran parte de la estructura dentaria, se coloca una corona que rehabilite la funcionalidad del diente natural.

Nuestra Prioridad es Mantener Tu Salud Dental

Pregunta por nuestros tratamientos para las encías, tratamientos de conductos, empastes, coronas y tratamientos para el bruxismo.

Odontología preventiva

Visita A Tu Dentista Una Vez Al Año.

Mantener una buena higiene bucal,  prevenir alimentos con demasiada azúcar, y realizar un buen cepillado te ayudan a prevenir caries pero una visita regular al Odontólogo te da muchos mas beneficios.

Detección Temprana De Problemas Dentales

Las visitas regulares al dentista permiten identificar cualquier problema dental en etapas iniciales, lo que facilita un tratamiento oportuno y menos invasivo.

Diagnóstico De Problemas De Muelas Del Juicio

Los dentistas en Benetusser, pueden evaluar la posición y salud de las muelas del juicio y recomendar su extracción antes que causen posibles complicaciones.

Mejora La Salud En General

Existen evidencias científicas que demuestran que la salud oral está relacionada con la salud general del cuerpo. Las visitas regulares al dentista pueden ayudar a prevenir otras enfermedades asociadas con su salud bucal.

Prevención De Enfermedades Periodontales

El dentista puede realizar limpiezas y tratamientos profesionales que ayudan a prevenir enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis.

Prevención Del Mal Aliento

El dentista puede ayudar a identificar y tratar la causa del mal aliento, y asi mejorar su salud y recuperar su confianza en cualquier interacción social.

Ahorro De Costos A Largo Plazo

La detección temprana y el tratamiento oportuno de problemas dentales pueden evitar complicaciones costosas en el futuro.

¿Necesitas saber más acerca de nuestra clínica?

Aquí vas a encontrar algunas preguntas frecuentas acerca de los servicios de tu Clínica Dental en Benetusser, Valencia

Si después de la evaluación Odontológica se determina que no hay que realizar conductos o tratar otro tipo de lesion, si se puede hacer un empaste en una sola cita.

Hay varios tipos de materiales para hacer un empaste dental, pero para darle una respuesta corta vamos a asumir un empaste en resina compuesta. Estos empastes son los más comunes ya que se puede acercar considerablemente a color natural de sus dientes, y puede durar entre 5 a 10 años sin requerir cambio.

Nuestro tiempo de espera para agendar citas para Odontologia general, es muy corto, generalmente no va a tener que esperar mas de 8 dias. Si requiere un Cita con urgencia, solo dejenos saber para darle una cita con prioridad.

Si, de hecho, recomendamos la limpieza profunda al menos cada 18 meses para prevenir las bolsas periodontales.

La mejor forma de saber es agendar una evaluacion previa, para eliminar la posibilidad de necesitar otros tratamientos durante el cambio de los empastes. Si su salud detal actual es exelente y los empaste solo requieren ser cambiados como medida preventiva, se pueden hacer entre 3 y 4 en una cita larga.

Horario De Atención

Estamos Cerca Al Hotel Benetússer Y Mercadona.

llama ahora mismo y uno de nuestros amables miembros te ayudara a agendar una cita.

• Lunes 10 AM-2 PM, 4-8 PM
  • Martes 10 AM-2 PM, 4-8 PM